Pon fetén en tu vida

Porque creemos en una dieta saludable sin sacrificar sabor.
Porque entendemos que una sal equilibrada puede ser la mejor opción para acompañar en tus platos favoritos.
Por eso, y mucho más, hemos creado Fetén La Sal de Murcia.

Sobre nuestra sal

Fetén La Sal nace en la Región de Murcia, a partir de la Sal Marina de alta calidad, rica en Oligoelementos que obtenemos en las Salinas del Parque natural de San Pedro del Pinatar. Con Fetén, aportamos la tradición y amor por lo natural y autóctono.

Porque el sabor de la sal ha estado siempre muy presente en nuestras vidas desde nuestra infancia y hemos sido conscientes de lo peligroso que su exceso puede llegar a ser para nuestra salud.

Fetén surge de este sentimiento familiar de poder ofrecer un sazonador tan natural y sabroso como la sal de siempre, pero mucho más saludable, pues es reducida en Sodio y nos aporta cada día el 30% aproximado de Calcio y Potasio recomendado por las autoridades sanitarias.

Nuestra filosofía

Nuestro reto ha sido encontrar una alternativa saludable a la sal, sin dejar de lado el sabor. Con Fetén La Sal, lo hemos
conseguido.

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute), tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en restauración, ha galardonado a Feten la sal con dos estrellas de Oro, igual que a la sal  marina, lo que avala que hemos logrado un producto más saludable pero igual de sabroso.

En un acto tan cotidiano, como es alimentarse, estás dando a tu cuerpo menos sodio y una buena parte del calcio y potasio necesarios para una vida saludable.

Ayudamos a que tu organismo esté en mejor forma

Se trata de un producto destinado a todo tipo de consumidores, que pueden encontrar en este producto multitud de propiedades beneficiosas para el organismo.

Nuestra prioridad, tu salud

Fetén La Sal, nace gracias a nuestra inquietud por la salud de los demás y la necesidad de poder ofrecer alimentos saludables de máxima calidad.

Garantía de calidad

Desde 2005, el International Taste Institute ha evaluado más de 15.000 alimentos y bebidas de todo el mundo.

El Intarnational Taste Institute se ha consagrado en Europa como el líder en evaluación y certificación del sabor de los productos de consumo.

Su prestigioso jurado de Chefs & Sumillers, junto con su estricta metodología de degustación han contribuido a que el Superior Taste Award sea la certificación independiente en el sector de la gastronomía y alimentación más reconocida del mundo.

En el desarrollo de Fetén la Sal de Murcia hemos contado con el asesoramiento y colaboración de expertos del sector alimentario y de organismos pertenecientes a la Región de Murcia con la más avanzada  tecnología. Gracias a ellos, hemos conseguido un producto único e irrepetible.

Añade sabor Fetén a tu vida

Calle Mar de Bering, 4
Pol. Ind. GMI - 30591
Balsicas (Torre Pacheco)
Murcia

+34 968 171 851

info@fetenlasal.com

L-V: 9:00 - 20:00
S: 9:00 - 14:00