Inauguramos el blog de Fetén la Sal de Murcia.
Sigue nuestras publicaciones y entérate de las numerosas aplicaciones de la sal de la que todo el mundo habla.
En Fetén la Sal de Murcia, en una demostración más de nuestro firme propósito por adaptarnos a la era tecnológica, renovamos hace unos meses nuestra imagen corporativa con la creación de una nueva web. Se trata de una página intuitiva, de fácil navegación y desarrollada en español, francés e inglés para reforzar nuestro posicionamiento, tanto en España como en el extranjero.
Además, y cómo no podía ser de otra forma, el sitio está perfectamente implementado para ser visualizado de manera óptima en todo tipo de dispositivos como ordenador, smartphone o tablet. Ahora hemos decidido dar un paso más y vamos a poner a disposición de todos nuestros usuarios un blog en el que publicaremos noticias relacionadas con nuestro producto y con el sector de la alimentación en general.
Los artículos serán de sumo interés para la comunidad y tendrán una periodicidad quincenal. Desde Fetén la Sal de Murcia te animamos a seguir nuestro blog para mantenerte informado de los beneficios de la sal de la que todo el mundo habla y para que puedas observar numerosas recetas con las que deleitaremos todos tus sentidos. ¡Te esperamos!